lunes, 3 de agosto de 2009

BAIREXPORT seleccionada para "Competitividad PyME 09"


Bairexport ha sido seleccionada como entidad especializada para desarrollar el Programa "Apoyo a la Competitividad PyME 09", por la Subsecretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad.

En ésta nueva edición del semanario queremos transmitirles nuestra alegría por haber sido elegidos como una de las entidades ganadoras para desarrollar el Programa de Apoyo a la Competitividad Porteña 2009.

La Subsecretaría de Desarrollo Económico, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, nos ha seleccionado como entidad especializada, para para desarrollar el Programa de Apoyo a la Competitividad Porteña 2009.
Para el mismo, Bairexport va a patrocinar a pequeñas y medianas empresas en el diseño y armado de sus respectivos proyectos relacionados a calidad y eficiencia energética /producción sustentable. Para tal fin, Bairexport trabajará en forma conjunta con un grupo de especialistas para cada temática.
Los módulos a los cuales las empresas podrán presentarse son, Calidad, Innovación y Eficiencia Energética y Desarrollo Sustentable.


En el caso del módulo Innovación, Bairexport trabajará asociada con otra entidad, por lo cual en caso que usted desee también podemos abordar tal temática.

Les recordamos que el beneficio del Programa consiste en subsidiar el 50% y hasta 60.000 pesos del proyecto de inversión.


Para que usted se interiorice y evacue sus dudas sobre el beneficio tenemos previstas llevar a cabo reuniones, con los técnicos del proyecto el dia 13 de Agosto a las 17hs en el Hotel Sheltown - Marcelo T de Alvear 742


Confirmar Asistencia al 4362-2091/2097 o al info@bairexport.com