martes, 1 de junio de 2010

Misión Multisectorial al Medio Oriente



Participe en la próxima MISIÓN COMERCIAL MULTISECTORIAL al Medio Oriente que incluirá a las ciudades de Damasco,Siria; Beirut, Líbano; y la opción a la ciudad de Ammán, Jordania, a realizarse entre los días 14 y 21 de julio próximo.
Los sectores con mayor potencialidad son: alimentos, carne vacuna y aviar, productos químicos, sector plástico, productos medicinales, productos veterinarios, leche en polvo, madera y muebles, máquinas, aparatos y artefactos mecánicos, máquinas, aparatos y material eléctrico, autopartes, entre otros.

El Programa Tentativo de actividades de la Misión Comercial Multisectorial prevé el arribo a la ciudad de Damasco el martes 13 de julio, en donde desde el día miércoles 14 al viernes 16 de julio se desarrollará la “Feria Internacional de Damasco”. El sábado 17 se llevará a cabo el desplazamiento a la ciudad de Beirut, a fin de que el lunes 19 y el martes 20 de julio se desarrollen las Rondas de Negocios. Asimismo, el 20 de julio por la noche está prevista la partida a Jordania o el retorno a la ciudad de Buenos Aires.

La misión está organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto -Subsecretaría de Comercio Internacional-, y cuenta con la co-organización del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires –Subsecretaría de Relaciones Económicas Internacionales-, la Cámara de Comercio Argentino Árabe y otras entidades oficiales y privadas representativas de los tres países.

En caso de estar interesado en participar en esta Misión, se agradecerá tener a bien ingresar en la página de inicio del portal Argentina Trade Net donde encontrará la ficha de inscripción a completar. El cierre de la misma es el día miércoles 9 de junio de 2010.

Para consultas y mayor información puede Ud. contactarse con los siguientes teléfonos: (011) 4819-8054 / 8048 / 8288/ 8589/ Fax 4310-8210 o al siguiente correo electrónico: http://www.blogger.com/misionmoriente@mrecic.gob.ar.