miércoles, 17 de agosto de 2011

30/08 Charla informativa sobre la Rueda de Negocios Expocruz

Presentación 36º Rueda de Negocios
Santa Cruz de la Sierra – BOLIVIA

De carácter multisectorial, la 36° Rueda de Negocios Internacional es el espacio ideal para ofertar y demandar productos y servicios, así como también la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas.

La misma se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de septiembre en el Centro de Convenciones  de la Torre CAINCO,  y brinda la oportunidad a la comunidad empresarial de contactarse en un mismo lugar con empresas provenientes de otros 18 países.

Para participar de la rueda de negocios, aquellos empresarios que se inscriban a través de Bairexport Red de Exportadores gozarán de un importante descuento en el arancel de inscripción a dicho evento, además de asistencia técnica durante su realización, llevada a cabo por personal de nuestra Asociación, que concurrirá a Santa Cruz de la Sierra, sin costo adicional para su empresa.

Para conocer más pormenores respecto de esta importante Rueda de Negocios, lo invitamos a participar de este evento de presentación, donde le contaremos todos los detalles de la participación como así también algunos  “consejos” para optimizar su participación.

PROGRAMA

18.00 Apertura del evento: Instituto Pyme Banco Ciudad
18.15 Características de la Ronda de Negocios – Isabel Vaquer, Cámara de Comercio Argentina-Boliviana
18.45 Cómo hacer negocios con Bolivia – Mg Néstor Pablo Aleksink – Gerente de Comercio Exterior de Bairexport.
19.15 Preguntas finales y Coffe Break.

Fecha: 30 de agosto de 2011.
Sede: Auditorio Manuel Belgrano - Sarmiento 611 Piso 6º - C.A.B.A.

ACTIVIDAD GRATUITA

Apoya

36º Rueda de Negocios Santa Cruz de la Sierra – BOLIVIA

Bairexport, La Red de Exportadores, los invita a participar de la XXXVI Rueda de Negocios  que se hace con motivo de la Expocruz 2011  en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia entre el 20 y 24 de Septiembre.

La ronda de negocios es una excelente oportunidad para desarrollar nuevos negocios en el mercado boliviano ya que confluyen en esta ronda más de mil empresas, 54 sectores económicos y representantes de 19 países.

Costo de Inscripción a la Rueda de Negocios: U$D 160 (Beneficio Exclusivo para empresas que participen en la Misión Comercial de Bairexport ).
Importante: colocar en el formulario de inscripción, en el campo observaciones, MISION COMERCIAL BAIREXPORT ARGENTINA.

Armado de Agenda adicional a la ronda más costo de Asesoramiento en Bolivia durante el desarrollo del evento: U$D100 No Socios y U$50 Socios Bairexport.

Para inscribirse en esta misión comercial, deben escribir a nestor@bairexport.com quién les enviará mayor información.

CHARLA INFORMATIVA Gratuita: 30 de Agosto de 18hs. a 20hs, interesados inscribirse aquí

Evento: Emprende 2011, participá y visitanos en nuestro stand!!