jueves, 27 de mayo de 2010

AGROLIBYA 2010



Nuestros socios están invitados a participar en la IV Exhibición Internacional de Agricultura y Pesca AGROLIBYA 2010, auspiciada por el Ministerio de Agricultura y Riqueza Animal y Marina de Libia, la que se realizará en la ciudad de Trípoli, entre los días 21 y 24 de junio de 2010.

Será una oportunidad para tomar contacto con empresas privadas y entidades públicas libias, así como también para promocionar la oferta exportable argentina ligada a la producción, manufactura y comercialización en materia de agricultura, ganadería y pesca, además de bienes de capital relacionados con el campo y la producción de alimentos.

La Feria abarcará los siguientes rubros: producción de frutas y verduras; desarrollo de pasturas; forrajes; instalaciones y servicios de almacenamiento; bombas de agua; tecnologías de tratamiento y potabilización de agua; tecnologías de irrigación; invernaderos; ingeniería genética; producción de carnes rojas; medicinas y equipamiento veterinarios; insecticidas y defensas bióticas; equipamiento para la producción avícola; tecnologías para reducir la desertificación; maquinaria y equipamiento agrícola; industria láctea; producción de granos y cereales; envasado y empacado; comercialización; ganadería; horticultura; producción de olivos y aceite de oliva; herramientas, equipos y embarcaciones de pesca marítima; almacenamiento, conservación y envasado de pescado; maquinaria y equipos portuarios; equipamiento y accesorios para centros de faena; piscicultura; apicultura.

Por todo lo expuesto, la Cancillería pone a disposición de los Sres. empresarios argentinos interesados en participar un stand institucional que las empresas inscriptas podrán utilizar SIN CARGO.

Para tomar parte de esta iniciativa, ingrese en la página de inicio del portal Argentina Trade Net para completar la ficha de inscripción. El cierre de la misma es el día martes 1 de junio.

ES NECESARIO CONTAR CON EL VISADO CORRESPONDIENTE EMITIDO POR LA EMBAJADA DE LIBIA EN BUENOS AIRES para ingresar al país. Dicho visado demora alrededor de 20 días y la Cámara de Comercio Argentino Árabe ha ofrecido su colaboración a los Sres. Empresarios para la gestión del mismo.

Para otras consultas podrá contactarse al 011 4819- 8048 o al
e-mail agrolibya2010@mrecic.gov.ar.