viernes, 16 de octubre de 2009

20/10 MES DEL DISEÑO | REDES DE DISEÑO a las 19hs


... el AFTER OFFICE para DISEÑADORES

Encuentro destinado a la articulación de acciones de colaboración e intercambio entre emprendedores del sector de diseño y contenidos.


Proponemos un contexto lúdico y entretenido para incentivar el diseño y construcción de redes de negocios sectoriales

Festejamos el MES del Diseño. Si sos creativo y emprendedor, tenes algo para ofrecer y algo que necesitas, te esperamos para vincularte y ayudarte a desarrollar tus REDES. ¡Te lo mereces!

En el mejor bar de la Ciudad, en el bajo porteño, un after office distinto, para desarrollar tu negocio de la mano de profesionales.


ACTIVIDAD SIN COSTO, CUPOS LIMITADOS.

REQUIERE PRE-ACREDITACION.


20/10 ¿Cómo invertir en México?

Bairexport, la Red de Exportadores de Buenos Aires junto con El CEDEX de la Universidad de Palermo, Urbina & Urbina S.C. Abogados, Braun Bruckman y Asociados S.C. y la Embajada de México en la Argentina invitan a participar el próximo martes 20 de octubre del Seminario ¿Cómo invertir en México?. El mismo se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo y pretender profundizar en aquellos aspectos económicos, comerciales y fiscales para el fomento de oportunidades de negocios de empresas en el mercado mexicano., Urbina & Urbina S.C. Abogados, Braun Bruckman y Asociados S.C. y la Embajada de México en la Argentina invitan a participar el próximo martes 20 de octubre del Seminario ¿Cómo invertir en México?. El mismo se dictará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Palermo y pretender profundizar en aquellos aspectos económicos, comerciales y fiscales para el fomento de oportunidades de negocios de empresas en el mercado mexicano.

El mismo está dirigido a Directivos de pymes, emprendedores, responsables del área de comercio exterior y ejecutivos a cargo del desarrollo de nuevos mercados.

Contenido:
  • Relaciones comerciales argentino–mexicanas.
  • Exportaciones argentinas en México.
  • Cómo abrir nuestro negocio en México.
  • Cómo controlar su negocio en México.
  • Servicios de consultoría de empresas argentinas en México.
Panelistas:

Francisco De La Torre Galindo
Jefe de la Sección Económica de la Embajada de México.

Enrique Urbina Bado
Abogado externo de la empresa estadounidense TRW y de la empresa canadiense VRK, y especialista en el asesoramiento de empresas en México y en Estados Unidos.

Jacobo Braun
Contador, socio fundador de Braun Bruckman y Asociados S.C. y asesor jurídico fiscal.


Lugar: Av. Santa Fe, esq. Larrea 1079. Facultad de Ciencias Económicas.
Día: martes 20 de octubre de 2009.
Horario: 9 a 11 hs.
Inscripción: cedex@palermo.edu ¦ 5252–0435 int. 2341