domingo, 27 de septiembre de 2009

TIC'S & DISEÑO | TECNOLOGIAS PARA SERVICIOS DE DISEÑO

Bairexport junto con Ñucapita, los invita a participar del TIC'S & DISEÑO: Tecnologías para Servicios de Diseño en forma remota y/o perfil exportador" que se realizará el próximo 8 de Octubre de 10 a 13hs. en el Auditorio de la Fundación Cassará, sito en Av. de Mayo 1190 1er Piso

Dirigido a: Productoras audiovisuales, diseñadores gráficos, industriales, estudios de edición, animación, posproducción, etc. cuya actividad productiva requiere gran interacción de clientes, colaboradores y contenidos multimedia.

Como empresas de servicios se necesita, cada vez mas, acercarse al cliente y promover un vínculo participativo. Implicando, generalmente, un mayor involucramiento del cliente con el equipo creativo durante todo el ciclo productivo. Estas vinculaciones demandan tiempo, coordinación de agendas, visitas, viajes, actividades que requieren revisiones, correcciones, distribución de trabajos, equipos de profesionales dinámicos y flexibles y seguimiento y gestión de las muchas piezas de diseño y/o archivos multimediales que van y vienen.

Presentaremos tecnológicas innovadoras que facilitan estas interacciones:

CREATIONFLOW CREATIONFLOW S.A.
WEBCONFERENCE WORMHOLE IT
FUZION MEDIA ASSET MANAGER AQUADIZE STUDIOS

Los directores (y fundadores) de las compañías presentarán sus soluciones y los participantes que lo deseen, podrán acceder a versiones de evaluación del servicio para que puedan experimentar la usabilidad de los mismos.

BAIREXPORT y ÑUCAPITA presentaran propuestas para los diseñadores que busquen expandir sus redes en mercados regionales.
Actividad sin costo. Cupos limitados.

INSCRIBASE ONLINE CLIQUEANDO AQUÍ

Régimen de promoción y protección del empleo registrado, repatriación de Capitales

En este seminario Ud. podrá conocer las estrategias y cuestiones impositivas y legales a tener en cuenta para blanquear a su personal. Hoy en día existen planes de facilidades para ayudar a las Pymes a afrontar este cambio. Conozca todos los vericuetos de este tema, en el seminario, lo esperamos.

Blanqueo Laboral. Promoción y protección del empleo registrado. Repatriación de Capitales
-Regularización de los recursos de la seguridad social. Situación actual del régimen de regularización
-Vigencia del régimen -Beneficios-Exclusiones
-Moratoria: Plan de facilidades-Instrumentación práctica y contable del blanqueo
-Regularización de impuestos y exteriorización de la tenencia de moneda nacional, extranjera, divisas y demás bienes en el país y en el exterior (cuestiones pendientes, seguimiento del cumplimiento de las obligaciones preexistentes, caducidad de los planes y sus efectos)-Análisis de situaciones particulares de cada régimen

Expositores:
Cr. Jorge Battaglini, Asociado GP Gizzi & Payaslian
Dr. David Esquivel, Asociado Allonca Abogados legal & business consulting
PARA REGISTRARSE EN ESTE EVENTO HAGA CLICK AQUÍ
Miércoles 7 de Octubre
Horario: 8.45 a 12 hs
Lugar: Hotel Sheltown, Marcelo T de Alvear 742. C.A.B.A
ACTIVIDAD GRATUITA PARA SOCIOS DE BAIREXPORT
NO SOCIOS: $100

Crédito Fiscal y Programa de Acceso al Crédito y Competitividad (PACC)

Bairexport organiza una charla sobre los programas de la SEPYME para asistencia técnica y crédito fiscal. La misma se realizará el próximo Jueves a las 17hs.
  • El Crédito Fiscal para capacitación es un régimen por el cual las MiPyMES pueden capacitar a sus cuadros gerenciales y operativos, y obtener un beneficio (reintegro) de hasta el 100% de los gastos incurridos.Las actividades de capacitación, incluyen la capacitación teórica y práctica, cerradas o in company, actividades abiertas o públicas.
  • El PACC tiene como objetivo facilitar el acceso a los servicios profesionales de asistencia técnica a las MiPyMEs, cofinanciando la elaboración e implementación de Proyectos de Desarrollo Empresarial (PDE). El beneficio es de hasta el 60% de las inversiones realizadas. El monto máximo en concepto de aportes no reembolsables (ANR) es de $ 90 mil por proyecto.

Oradores invitados :
Adolfo Esposito Coordinador del Programa Crédito Fiscal
Daniel Enriquez Coordinador del Programa PACC

Además, algunos empresarios expondrán sus experiencias en la gestión de estos Programas.Cupos limitados - Actividad gratuita
INSCRIBASE AQUI ON LINE

Lugar: Hotel Sheltown, Marcelo T. de Alvear 742


Por cuestiones de seguridad del Hotel, es necesario que esté inscripto para participar de esta reunión